sábado, 5 de noviembre de 2011

Informes del programa del 04/11/2011 (N° 75)

A la vieja

Despues de unos dias complicados de salud, obviamente dedicado a mi vieja
  • Mother – Danzig
  • Mutter - Rammstein
  • Mi vieja – Pappo


Grim Reaper

Gracias a nuestro amigo Cristian Zuccalá por este recuerdo

Grim Reaper es, en inglés, el nombre que se le da a la personificación de la muerte. La figura esquelética que lleva la guadaña grande y que va vestida con un manto negro con capucha
Esta banda se forma en el 79 en Inglaterra por el guitarrista Nick Bowcott. Salen a la luz después de haber ganado el concurso la Batalla de las Bandas. Pasó por un período de varios cambios hasta que se logró una formación estable con el cantante Steve Grimmett y el bajista Dave Wanklin
El debut discográfico llegó de la mano de Ebony Records (de mano de quien llegaría el final) en 1984 con See You in Hell. Si bien no tuvo mucha exposición en las radios, su video presentación tuvo alta rotación en MTV.
Fear No Evil de 1985 contaba con una mejor producción y su lanzamiento fue acompañado por otro video y un nuevo baterista. Nuevamente logró alta rotación en MTV.
En 1987 sale el disco Rock You to Hell, demorado por una batalla legal con Ebony Records. Para el momento de la salida del disco el sonido de la banda ya no resultaba tan atractivo, aunque igualmente le fue bien en las ventas. El público por ese entonces se volcaba más hacia el Thrash o el Power Metal.
Antes de comenzar la producción de su cuarto disco, la banda sufre otro embate legal de Ebony Records y finalmente terminó disolviéndose.

Escuchamos
  • See You In Hell
  • Never Coming Back
  • Matter Of Time



No hay comentarios:

Publicar un comentario